El cantautor puertorriqueño Yan Collazo estrenó hoy su nuevo corte musical “Préstame a mi padre”, un bolero dedicado a su progenitor, quien falleció el año pasado.

Inspirado en el amor y la admiración que le tiene a su padre, Collazo le pide a Dios unos minutos para abrazar nuevamente a su padre “y decirle que en la casa todos lo extrañamos”. Se trata de un sencillo sentimental en el que su autor, Meño Segovia, capta momentos importantes de la relación que tenía Collazo con su progenitor.

“Cuando estaba de camino al estudio para grabar ‘Préstame a mi padre’ recordé la primera vez que vi a papi cantar frente a unas 50 personas en la Plaza del Mercado de Caguas. Era domingo. Ese día me obligó a que lo acompañara, pues nunca había ido con él. Cuando lo escuché cantar y vi a aquellos desconocidos aplaudirle con admiración, supe de inmediato que yo quería experimentar eso mismo en mi vida. Desde entonces comencé a cantar y me uní más a él”, relató el reconocido salsero.

“Préstame a mi padre” es el nuevo sencillo que presenta Collazo bajo el sello CODISCOS, en una coproducción junto a Richard Marcell. El vídeo musical fue grabado en la Isla y estuvo a cargo de CatGreen Production. Tanto el sencillo como el vídeo estrenaron hoy en todas las plataformas digitales.

Con este lanzamiento, Collazo explora sonidos alternos a su esquina salsera y demuestra una vez más el dominio vocal que lo ha caracterizado en sus éxitos “Carro de fuego”, “Mujer de carne y hueso”, “Cállate”, “Quiero volver a enamorarte”, “Extraño tu amor” y “La película”, sencillo en el que comparte junto a Gilberto Santa Rosa.

“Estoy deseoso de regresar a los escenarios y compartir con el público. Por ahora, dejemos que la música nos conecte a través de redes sociales. Ya pronto cantaremos juntos”, puntualizó Collazo.