La cantautora cristiana Yarimell Castro presenta su segundo sencillo “Conocerte”, una alabanza que persigue la purificación del corazón para convertirlo en un hogar digno de la presencia de Dios.

El tema se inspira en el Salmo 51:10: “Crea en mí, oh, Dios, un corazón limpio, y renueva un espíritu recto dentro de mí”, y trata sobre la petición que muchas personas hacen al Espíritu Santo de limpiar y purificar su corazón.

“Es un tema sencillo, una oración muy simple, pero necesaria porque ambos procesos de purificación y limpieza deben darse en el ser humano antes de que el Espíritu Santo pueda morar en nosotros. El Espíritu Santo no puede morar en un lugar que está desarreglado y sucio; él es muy ordenado. Por lo tanto, ese corazón debe estar muy limpio”, detalla la vocalista en declaraciones escritas.

El video musical relacionado con el lanzamiento se filmó en la playa del Faro de New Haven, en Connecticut, bajo la producción de Brenda Matos y Horeb Studios. El audiovisual, donde debuta como talento la niña Amanda Zabaleta, hija de la intérprete, busca representar “el momento en que caemos a los pies del maestro y el Espíritu Santo nos purifica con su agua”.

La canción fue grabada en ITB Studios, en Stamford, Connecticut, con arreglos de balada pop, a cargo de los hermanos Mito y Danny Campos. Kindom Music, en Puerto Rico, hizo la masterización.

De la mano con el estreno, Yarimell promociona unas camisas, diseñadas y pintadas a mano por ella, con la técnica tie-dye, que llevan el nombre del corte promocional. Los colores en la camisa: blanco, turquesa y azul royal, junto a una paloma, simbolizan el Espíritu Santo. Las personas pueden adquirir las camisas, a través de la página https://vivire.bigcartel.com/.

Yarimell, al unísono, prepara su tercer sencillo.

“Mis planes en la música están en las manos del Señor, ciertamente. Acabo de lanzar este segundo sencillo para la gloria del Señor, y pretendo grabar las canciones y la música que él me ponga en el corazón”, afirma.

Se dispone, asimismo, a presentar cuatro nuevos eventos en septiembre, dirigidos a mujeres, en diferentes ciudades de Estados Unidos.

La serie de actividades, cuyo propósito es fomentar la fe en las mujeres, nació tras la celebración del aniversario de su programa digital “Un café con mi amado”, que se transmite todos los viernes, a las 10:00 a.m., por Facebook. Junto con ella, otras mujeres brindan testimonio de la transformación que Dios ha causado en sus vidas desde sus respectivas experiencias.