Es un vídeo diferente, filmado con las limitaciones que impone este tiempo de pandemia pero con la fuerza que demuestra que no hay virus que pueda detener la creatividad y las ganas de producir música.

Víctor Santiago presenta hoy el vídeo de su nuevo tema, “Déjate llevar”, filmado enteramente con un teléfono celular y en forma vertical - lo que es poco usual - en hermosos escenarios de Cabo Rojo.

“Déjate llevar” es una nueva bachata en el repertorio del artista. “Es un tema fresco, liviano, que te provoca olvidar todo lo agrio de este momento histórico y ponerte a bailar y cantar”, dice Víctor. Su esposa, la conductora y productora Yizette Cifredo, participa como coprotagonista de esta simpática y colorida recreación del amor moderno.

El vídeo fue filmado por Aidela Marie con la dirección y edición de Israel Lugo. Juanki Alvarez colaboró en la colorización, Cristi Trigo en el styling y Jesús Cancel en el arreglo personal en esta producción de La Tara.

“Grabamos en dos días. Le sacamos partido al último rayito de luz. Ha sido una experiencia retante realizar el vídeo en estos tiempos en los que nos vemos comprometidos a conservar unas normas de protección y distanciamiento y por ende, contar con un personal limitado. Afortunadamente hicimos un pequeño grupo, gigante en creatividad y ganas, y pudimos lograr un trabajo diferente que rebasó nuestras expectativas”, relata el cantautor. “Esos dos días nos permitieron salir de la cuarentena casera y disfrutar de las bellezas de Cabo Rojo, respirar, mojarnos en la playa, en fin, todo un lujo y una bendición en estos tiempos”, añade.