Tras su exitoso regreso a los escenarios en su presentación en el Coca- Cola Music Hall en Puerto Rico con su concierto “Amores de siempre” el pasado mes de octubre, ahora, Yolandita Monge anuncia que se presentará para su fanaticada en la diáspora en el Osceola Performing Arts Center, en Orlando, Florida el sábado, 11 de febrero de 2023 a las 8:00 de la noche.

“Me hace mucha ilusión poder presentarle a la diáspora este show que con tanto cariño preparamos y que fue tan respaldado por mi gente en Puerto Rico. Ahora, nos presentaremos en Orlando, Florida el año que viene en un espectáculo que nos hará recordar los grandes éxitos de mi carrera. Me hace mucha ilusión que el público de diferentes lugares, los siga cantando conmigo”, contó Yolandita mediante declaraciones escritas.

Los boletos para “Amores de siempre”, que es un recorrido por la exitosa carrera de la intérprete desde sus grandes éxitos hasta sus más recientes sencillos, ya están disponibles a través de https://casaproductoraevents.com/ y https://pietix.com/. El espectáculo es producido por Rafo Muñiz y Raymond Gerena.

Para más información, detalles y contenido exclusivo pueden seguir a Yolandita Monge a través de sus redes sociales como @yolanditamonge.