Recordando sus vacaciones junto a su familia en la playa de Venezuela, Zhamira Zambrano estrena “No Me Quiero Ir”, un tema cargado de emociones y de un ritmo cautivador que fusiona sonidos tropicales con su estilo característico.

Distribuida por Dynamic Records/Empire, “No Me Quiero Ir” está creada sobre una base de merengue y llega justo a tiempo para el verano, ofreciendo a los fanáticos la oportunidad de conocerla en otra faceta.

Este nuevo tema es el segundo sencillo oficial de su próximo álbum debut, se informó en comunicado de prensa.

“La canción se estrena la noche del 3 de julio a las 8:00 de la noche… ¡no se la pueden perder!”, dijo entusiasmada la cantante.

Hablando sobre la nueva canción, Zhamira expresó que, “No Me Quiero Ir” es una carta de amor a los recuerdos de verano que compartí con mi familia en Venezuela, disfrutando de la playa y de momentos especiales juntos. Es una canción hecha para bailar pegadito con la gente que quieres. Es perfecta para que todos la disfruten este verano.”

La canción habla sobre cómo, sin la persona amada, hasta las cosas más bellas, como el verano o las rosas, pierden su significado. A través de la letra, la intérprete expresa que ‘no se quiere ir’ y desea permanecer cerca porque ese amor le da sentido a todo. Con un ritmo vibrante, la canción es una declaración apasionada de amor, deseo y gratitud por haber encontrado a alguien que ha llegado para cambiar su vida y llenarla de momentos mágicos. El video musical, producido por FilmHeads, profundiza y da vida a este mensaje.

Sin el lanzamiento oficial de un álbum, Zhamira ya cuenta con una impresionante lista de éxitos, incluyendo “Estrellita”, que ha acumulado más de 30 millones de reproducciones totales en todas las plataformas digitales, y su tema certificado Multi-platino por la RIAA, “Extrañándote” junto a su esposo Jay Wheeler.

Zhamira ha tenido un profundo amor por la música desde temprana edad, ganando reconocimiento como finalista en el programa de talentos de Univision, La Banda. Desde entonces, Zhamira Zambrano se ha establecido como una fuerza ascendente de talento y belleza que ha cautivado al público, probado por sus más de 7 millones de seguidores en las plataformas de redes sociales.