El ánimo de celebrar por todo lo alto 21 años de unión musical se mantiene presente en los intérpretes urbanos Zion y Lennox, quienes anoche realizaron el segundo de los tres espectáculos como parte de su gira de conciertos La trayectoria.

Con un repertorio de sobre 50 temas, y éxitos como La Player, Pierdo la cabeza, Hola, Loco, No me llama y Te gusto, el dúo urbano se mostró comprometido a brindar una velada inolvidable, con la intención de motivar al baile dentro del propósito de repasar sus orígenes y la veteranía que los ha convertido en uno de los dúos principales del género urbano.

Canciones como Baila conmigo, Hay algo en ti, Zundada, Hoy lo siento, Mi error, Otra vez, Quizás y Mi cama fueron otras de las que se añadieron a la amplia lista para encender el ánimo del público presente.

En conferencia de prensa esta semana, el dúo compuesto por Félix Ortiz (Zion) y Gabriel Pizarro (Lennox) reiteró su agradecimiento por el apoyo de la fanaticada a lo largo de todos estos años. “Nos sentimos súpercontentos, súperemocionados de que esto ya se está convirtiendo en tradición, el concierto de Zion y Lennox en el Choliseo”, dijo Lennox. “Súpercontentos porque vamos a devolverles ese amor a nuestros fanáticos que por tantos años nos han estado apoyando y ya nos han convertido en una familia”.

Tito El Bambino fue uno de los artistas invitados en el show de "La trayectoria" de Zion y Lennox, celebrado el viernes en el Coliseo de Puerto Rico.
Tito El Bambino fue uno de los artistas invitados en el show de "La trayectoria" de Zion y Lennox, celebrado el viernes en el Coliseo de Puerto Rico. (Alejandro Granadillo)

Por su parte, Zion destacó el valor de presentarse una vez más en el emblemático recinto, donde en 2019 realizaron su espectáculo como parte del Eighteen World Tour. “Es el escenario más importante, diría yo, de todo el Caribe. Me atrevería a apostar, de los escenarios más difíciles, de los escenarios que más nervios y responsabilidad uno siente de darlo todo”.

Este sábado el binomio repetirá su encuentro con su fanaticada.