Con el lema ‘100 vinos, una oportunidad y una causa’, la Bodega de Méndez se une por primera vez a la Asociación de la Distrofia Muscular en Puerto Rico (MDA) para la celebración de su evento icónico, el Top 100 Wines Black & Blue Edition a beneficio de las familias de la Asociación.

El evento se celebrará el sábado, 22 de abril, a las 7:00 p.m. en la Plazoleta del Popular Center en Hato Rey.

Este año, el evento llevará a los asistentes a disfrutar de una experiencia y catar el portafolio exclusivo de los vinos de La Bodega de Méndez. Top 100 Wines presenta a los asistentes los mejores 100 vinos del año, todos galardonados con 90 puntos o más en competencias y revistas de vinos especializadas del mundo.

Todos los vinos han sido seleccionados por el equipo de profesionales y expertos en el mundo del vino cubriendo las zonas vitivinícolas más famosas como España, Francia, California, Nueva Zelanda, Argentina, Eslovenia y Canadá.

“Nuestro objetivo principal en el evento es beneficiar a la entidad, presentarles propuestas diferentes y divertidas para despertar el interés y amor por el vino, dentro de un marco educativo fortalecido con un portafolio de calidad”, expresó Sandro Giulimondi, director de la División de Vinos de Méndez & Co. “Es la primera vez que realizamos esta alianza con MDA Puerto Rico y estamos felices de poder ayudar a los pacientes atendidos por la Asociación”.

Por su parte, Gilberto Quiñones, director ejecutivo de la MDA, indicó que, “estamos muy honrados en trabajar junto al equipo de La Bodega de Méndez para presentarles un evento único en su clase. Uniendo estos dos exitosos eventos, lograremos ofrecer una alternativa divertida, de buen gusto y memorable, con el fin de recaudar el dinero necesario para transformar la vida de las personas con distrofia muscular, ALS y enfermedades neuromusculares relacionadas. Financiaremos investigaciones innovadoras para tratamientos prometedores y brindaremos a las familias atención de la más alta calidad con los médicos más capacitados”.

Este año, la unión del Top 100 Wines con el Black & Blue Gala le ofrecerá al asistente experiencias exclusivas como unirse al Club Bodega Platinum, degustación del Johnnie Walker Blue Label, ambientación diseñada por Akua & The Lounge, además de una oferta culinaria que incluye cortes fríos y calientes.

Como parte del evento benéfico se realizará una subasta silente con artículos seleccionados exclusivamente para esta ocasión, como obras de arte, cuadros, esculturas, estadías, cenas, memorabilia deportiva, joyas y accesorios.

El evento, reconocido como el mejor y diferente en la categoría de galas, se destaca por su código de vestimenta: mahones azules y camisa negra.

La velada contará con una oferta musical que incluye la participación de DJs, música en vivo y un bailable con Oscarito y su orquesta.

Para boletos http://bidpal.net/top100winesblackandblue Espacios limitados.