Todo tiene un antes y un después: antes y después de Cristo, antes y después del Huracán Maria, y ahora, antes y después del COVID. Para Kiko Blade (y su perra sorda Koka) estuvo interesante, tanto así que el comediante, en este espectáculo virtual enfocado en personas no oyentes, parte de su vida con Koka y otras de sus vivencias. La cita será este domingo, a las 7:00 p.m. Información y boletos: 787-200-7110 o servicio@prticket.com

Carlos Sánchez, comediante
Carlos Sánchez, comediante (Suministrada)

Desde RD

El comediante dominicano Carlos Sánchez presenta mañana el stand up comedy virtual “A ver si me acuerdo”, con anécotas sobre el virus, la mascarilla, las escuelas virtuales, las reuniones por Zoom y las cosas más inverosímiles que la gente hizo durante la cuarentena. Se presentará en vivo desde El Comedy Club RD, a las 7 p.m., a través de www.veoenvivo.com. El costo por conexión es de $10.00 dólares.

Domingos en El Bastión

Este domingo la Asociación ACirc continuará la presentación de su ciclo de Domingos Culturales en el Centro Cultural El Bastión con los espectáculos Café con Gloria y Rigodini. Café con Gloria es un espectáculo de acrobacia aérea y circo de los artistas Glorimar Sierra y Jafet Irizarry, directores de la Escuela Nacional de Circo de Puerto Rico. Por su parte, Rigodini es una pieza de magia interactiva y cómica, que integra a niños y adultos en el espectáculo de manera divertida y llena de sorpresas. Este está a cargo del mago comediante del mismo nombre. Tandas a las 11:00 am y a las 4:00 pm. Boletos a través de la página web elbastion.org.

Museo de Las Américas

El Museo de Las Américas (MLA) retoma la celebración de su evento Domingos Familiares, este domingo de 11:00 am a 4:00 pm, en su sede del Cuartel de Ballajá en el Viejo San Juan. Los Domingos Familiares se celebran el último domingo de cada mes, coincidiendo con el Mercado Ballajá que coordina el Instituto de Cultura Puertorriqueña.

Carnaval Vegalteño

La 33ra edición del Carnaval Vegalteño se celebrará de forma virtual mañana, a las 6:00 p.m., a través la página oficial del carnaval en Facebook. El público podrá disfrutar de los espectáculos folklóricos de los ballets Al Ritmo del Coquí y Batey Boricua, comparsas y la coronación de las reinas Carialie Bruno y Dainerys Vazquez. Durante la transmisión se estará presentando los lugares de interés a visitar en Vega Alta a través del segmento “Descubre a Vega Alta”.

Mercado Ballajá del ICP

Este domingo regresa el Mercado, de 10:00 a.m. a 5:00 p.m., a las plazas al aire libre del barrio cultural Ballajá en Viejo San Juan. Este nuevo espacio cultural mantendrá las debidas medidas de prevención del COVID-19. Los artesanos y artistas plásticos estarán ubicados en sus propias mesas, en carpas individuales y con distanciamiento a lo largo de la Plaza Quinto Centenario, la Tienda Cultural (antigua librería ICP), la Plaza San José, las Plazas Jardín Norte y Sur del Cuartel de Ballajá, la acera Dr. Francisco Rufino de Goenaga y la Plaza de la Beneficencia en el Viejo San Juan.