Alejo inició esta semana con su participación en la Noche Latina Block Party del juego de la NBA Brooklyn Nets vs Memphis Grizzlies, en la ciudad de Nueva York. El astro urbano electrificó el medio tiempo con un show donde interpretó su éxito “Gatita Pretty”.

Con solo 20 años, Alejo sigue en ruta ascendente a la próxima generación de estrellas del reguetón. Desde su debut en 2019, el artista puertorriqueño ha estado ascendiendo constantemente en la escena musical global. El artista alcanzó la fama en 2022 con la sensación viral “Pantysito”, con Feid y Robi. Considerado como uno de los líderes de la nueva ola de música urbana, el álbum debut de Alejo, “El Favorito de las Nenas”, lanzado en 2023, ya ha acumulado más de 37 millones de reproducciones en todo el mundo.

El artista se está preparando para próximas actuaciones en Perú en marzo, y en Lollapalooza Chile el 17 de marzo, el 28 de abril en el Lunario de la Ciudad de México, y una gira de festivales de verano de 15 paradas en España. Con mucha más música en camino, Alejo continúa afianzando su posición en la industria musical como un “Artista a seguir”.