Teniendo muy presente la importancia de la conservación y valoración de los recursos naturales, Joshua Arzuaga, presidente de Magic 97.3 FM y Magic 99.5 FM, anunció hoy el nacimiento de la estación Oceano Radio.

“Nuestra nueva propuesta radial es online, gratis y compatible con Iphone y Android… Ya las personas la pueden adquirir, bajo Oceano Radio, en el ‘app store’ o ‘google play’. Asimismo, y si desean, acceder a nuestra página web oceanoradio.com”, informó mediante comunicado de prensa.

La actriz y locutora Yamaris Latorre será la voz oficial de la nueva propuesta.

El formato de Oceano Radio gira en torno a géneros musicales como el bossa nova, jazz y reggae, con los que interesa llevar a los oyentes una dinámica de paz y balance emocional.

“Estamos, sin duda alguna, viviendo de una forma muy ajetreada y casi no tenemos tiempo ni para nosotros mismos. El estrés se ha apoderado de nosotros… Oceano Radio viene a ser nuestro encuentro con la calma”, dijo Arzuaga. “Oceano Radio le rinde un merecido homenaje al lugar más puro que existe en este mundo, el océano”, añádió.

Oceano Radio es un producto único en Puerto Rico y llena el vacío existente en la oferta radial digital.

“Con este proyecto, seguimos innovando en la industria radial y ampliando así el alcance de las plataformas de AA Broadcast (propietaria de Magic 97.3 FM y Magic 99.5 FM)”, concluyó el ejecutivo.