Kevin Kaletry, un creador de contenido de Puerto Rico, fue asesinado a balazos en la tarde de jueves durante una rueda de prensa en la que participaba en la Ciudad de México.

Según el periódico El Universal, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) atendieron el reporte de detonaciones de lo que parecía un arma de fuego.

El joven se encontraba en un establecimiento ubicado en la colonia Hipódromo, en la avenida Benjamín Franklin, precisamente en el hotel Casa Comtesse. Por medio de unos “stories” en Instagram, la influencer Wendy Guevara relató lo que vivió, pues ella se encontraba en el lugar de los hechos.

“Había mucha gente de la prensa, a mí me estaban entrevistando cuando de repente pasó lo del chico, yo sólo vi que alguien cayó y estoy en shock, tengo miedo”, dijo Guevara.

¿Quién es Kevin Kaletry?

El joven de quien hasta ahora no se tiene certeza de su edad, es actor. Esto de acuerdo con lo que relató Wendy Guevara, mejor conocida por formas parte del grupo de “Las Perdidas”.

Según su versión, el joven formaba parte del elenco de un proyecto llamado “¿L@ eskuelit@?”, en el que ella también participará.

“Apenas lo iba a conocer hoy, lo había visto en los ensayos de Zoom, ahí veía que él hablaba de lo que iba a decir en su guion y pues pobrecito muchacho, estoy muy nerviosa”, detalló.

Por otra parte, Kevin Kaletry tiene poco más de 2,400 seguidores en su cuenta de Instagram, en la que posteaba fotos y videos de él en su moto o junto a otras personas en reuniones sociales. Sin embargo, tras su deceso, la cuenta de Kaletry cuenta con más 7,600 seguidores.

En sus 25 publicaciones de dicha red social, no se le observa realizando una actividad relacionada con la actuación; pero sí hay un video en el que canta con uno de sus amigos.

Además, en TikTok, tiene dos mil 852 seguidores hasta el momento y su contenido es enfocado al entretenimiento; pues hace trends graciosos, algunos en compañía de otros influencers como Super Bo, que saltó a la fama luego de participar en el programa de citas de TV Azteca “Enamorándonos”.

Las instalaciones del Hotel donde un hombre perdió la vida, presuntamente un influencer, se encuentra en la colonia La Condesa en la Ciudad de México, específicamente,  en la Avenida Benjamín Franklin, frente al Metrobús Escandón en la Alcaldía Cuauhtémoc.

Al momento en el que presuntamente unos sujetos que viajaban en motocicleta se le acercaron para dispararle a quemarropa y se desconoce el móvil del homicidio.