Listos para contagiar con su chispa.

Marcos Rodríguez “El Cacique”, Bebé Maldonado y Aniel Rosario estarán a cargo de moderar a partir de mañana el espacio La manada en la emisora radial Zeta 93 FM.

El nuevo proyecto de SBS Puerto Rico, que será de lunes a viernes de 3:00 a 7:00 p.m., será formato revista y se convertirá en el primero de Zeta 93 en ir en vivo por audio y streaming a través de La Musica App.

“Aquí venimos a dar alegría a nuestro público, variedad, sobre todo. Estamos muy entusiasmados de abrir un nuevo taller aquí en Puerto Rico”, manifestó El Cacique en conferencia de prensa hoy en las instalaciones de SBS, en Guaynabo. El espacio abarcará temas del acontecer diario en el ámbito de farándula, noticias, política y otros temas de actualidad.

La presentadora Bebe Maldonado valoró la nueva oportunidad profesional. “Llevo años preparándome para jugar en grandes ligas. Tengo casa nueva. Contenta de estar aquí, muy contenta. Llevamos meses haciendo locuras tras bastidores”, manifestó antes de hacer una pausa para advertir que se emociona con facilidad al punto de las lágrimas. “La dinámica que hemos hecho durante meses, que hemos trabajado juntos los tres, ha sido una bendición. Es una parte superimportante, que haya química”, resaltó la también empresaria, quien se despidió del programa Jesse & Bebe (SalSoul) el pasado abril, donde laboró por 11 años.

El comediante y animador Aniel Rosario también manifestó su contentura. “Te quiero con la vida”, saludó haciendo referencia a una de sus frases acostumbradas. “Agradecido. Para mí es un sueño. Cacique lo sabe. Siempre soñé con estar aquí en las grandes ligas”, afirmó con su dinamismo acostumbrado, y adelantó la intención de contribuir brindar un rato agradable al oyente con anécdotas “chistes y muchas sorpresas”.

“La manada” incluirá entre sus colaboradores a la periodista Soraida Asad, encargada de los titulares y el tránsito, a la sicóloga Ingrid Marín y la sexóloga Josie Edmee Arroyo. Soraida Asad destacó su complacencia en formar parte de este nuevo taller. “Me siento agradecida y es un privilegio poder volver a la radio en la banda FM, y más para formar parte de un programa compuesto por moderadores tan talentosos que tienen el cariño del público”, dijo la también telereportera de Notiséis (WIPR), quien en el pasado colaboró en una función similar con El Circo de la Mega, en una alianza con Primera Hora.

Sixto Pabón, vicepresidente de operaciones de SBS Puerto Rico, manifestó la ilusión que tiene la empresa con el nuevo proyecto. “Las expectativas son grandes con el programa, al igual que con todos los programas que tenemos la empresa. Todos competimos internamente, pero es una competencia sana y bonita para poder aspirar a todos los demográficos de Puerto Rico y llevar el mensaje que queremos cada uno de nosotros”, dijo en un aparte con este medio. “Bebe Maldonado tiene un público diferente al de El Cacique, al igual que Aniel, y por eso podemos llegar a un público desde más joven hasta más adulto”. El ejecutivo reiteró parte del propósito del espacio radial. “Se va a hablar de temas de actualidad. Vamos a tocar de todos los temas que puedan apelar a diferentes sectores de la comunidad. Se van a estar tocando para una alternativa viable, para poder ayudar a la comunidad en diferentes situaciones”.