Como un “shock”. Con estas palabras, la productora Viviana Torres confesó recibir la noticia de la cancelación del programa radial “Una tarde a tu Tempo”, que se emitía de lunes a viernes dentro de la programación de Estereotempo.

La culminación del programa moderado por Ivonne Orsini y Bryan Villarini se dio a conocer hoy a sus respectivos talentos, según confirmó Torres a Primera Hora. El espacio, cuyo estreno se anunció en mayo de este año, se transmitía de 3:00 a 7:00 p.m. en la estación que forma parte del conglomerado de emisoras radiales de Spanish Broadcasting System (SBS) en Puerto Rico.

“No sé decirte detalles. Nos llamaron de la gerencia y se canceló, por recortes”, lamentó. “De verdad que no sé porque recién estábamos número tres. Nos habían dado la noticia, que la emisora quedó número tres”, repasó con asombro, y afirmó que la decisión se les notificó “mediante llamada”.

La productora reveló que, como ella, los presentadores del espacio estaban procesando el repentino anuncio. “Tristísimos. Es que nos cogió de shock, acabándonos de decir que estábamos bien en los ratings, y la época también...”, prosiguió consternada. “Habíamos hecho bonding con la audiencia”, añadió sobre la conexión con los oyentes.

A su vez, mediante declaraciones escritas, compartió su agradecimiento por el apoyo que le brindó la audiencia durante el tiempo en el aire:

“Es con gran pesar que anunciamos la cancelación del programa “Una Tarde a Tu Tempo” por Estereotempo 96.5 en el horario de tres a siete de la noche de lunes a viernes.

Esta decisión, lamentablemente, se ha tomado por razones ajenas a la voluntad de la producción y proviene de decisiones adoptadas por la alta gerencia de la emisora.

Entendemos y compartimos la decepción que esto puede causar a nuestros fieles oyentes.

De parte de los animadores, Ivonne Orsini y Bryan Villarini, y todos nuestros colaboradores, queremos expresar nuestro agradecimiento por el continuo apoyo a lo largo de estos seis meses y por permitirnos acompañarlos en sus tardes”, escribió.

El formato tipo revista se centraba en segmentos de entretenimiento y otros temas de actualidad. Integraba colaboradores para elaborar segmentos especiales sobre temas de interés como belleza y moda, deportes, tecnología, sexualidad y entretenimiento, entre otros.