Por razones de fuerza mayor y ante la situación de emergencia que vive Puerto Rico por el paso del huracán Fiona, la producción musical Shine Fest canceló hasta nuevo aviso su puesta en escena pautada para el sábado 1ro de octubre de 2022 en el Coca-Cola Music Hall.

“Nuestro elenco y equipo de producción están enfocados en responder a sus necesidades apremiantes y las de sus familias ante esta inesperada situación. No obstante, miramos al futuro con esperanza por lo que se anunciará próximamente la nueva fecha”, expresaron mediante comunicado de prensa.

El proceso para el reembolso será el siguiente: Compras con tarjeta de crédito: Comenzarán a ver el reembolso en sus tarjetas a partir de los próximos días a la misma tarjeta de crédito que fue utilizada para la compra. El mismo deberá verse reflejado en su estado de cuenta entre cinco a diez días laborables, según su institución bancaria. “Si su tarjeta cambió o expiró tendrá que comunicarse con nosotros, de lo contrario, se realizará el reembolso a la tarjeta registrada en la compra”, aclararon.

Para más información: accede a Ticketera.com o llama al 787-305-3600