Este domingo, la Asociación ACirc comienza un nuevo ciclo de espectáculos presenciales para toda la familia en su sede, el centro cultural El Bastión, ubicado en el Barrio Ballajá en el Viejo San Juan. Esta iniciativa surge debido a la decisión que ha tomado la organización de no realizar la edición del festival Circo Fest 2021. Las presentaciones serán cada domingo desde el mes de febrero hasta el mes de mayo, en dos tandas, matiné a las 11:00 a.m. y tarde a las 4:00 p.m. Los boletos se podrán adquirir a través de la página web www.elbastion.org

Desde Plaza pal corazón

Con motivo del día del amor y la amistad, Plaza Las Américas anunció la celebración de un evento musical-instrumental como un regalo para los visitantes mañana. A partir de la 1:00 PM y hasta las 7:00 PM, un grupo de artistas puertorriqueños acompañados con instrumentos de guitarra, cuatro, saxofón, piano, violín y flauta ofrecerán de manera acústica una selección de canciones inspiradas en el amor y la amistad a través de experiencias sonoras que crearán un ambiente musical de alta calidad para el disfrute de todos los visitantes que se den cita en el centro comercial.

Carla Morrison en concierto

Este domingo, a las 10:30 pm (hora de PR), la cantautora Carla Morrison ofrecerá un concierto virtual desde Los Ángeles. El concierto, que se transmitirá desde el icónoco teatro The Paramount, incluirá canciones clásicas de los álbumes que la artista ha producido a lo largo de su carrera. Para compra de boletos, puede visitar www.boxoffice.mandolin.com o a través de la página de Facebook @ElyRadical.

Taller vivo

El Museo de Arte Contemporáneo en Santurce presenta el Taller Vivo de Tony Cruz Pabón La llave/ La clave, mañana a las 11:00 a.m. A las 2:00 p.m. el artista ofrecerá un recorrido por la sala cuya asistencia requiere reservación previa a través del 787-977-4030; y a las 6:30 p.m. desde el MAC, ofrece una charla que será transmitida a través de las plataformas Zoom y Facebook Live @MuseoMACPR.

Desde su sala

La cantautora Kany Garcia oferecerá un concierto acústico junto a sus músicos, desde la sala de su casa. La cita es mañana, a las 9:00 p.m. Los boletos se pueden conseguir en livepassplay.com/events/kany-concierto-acustico

Mercados familiares

Vueven el mercado familiar organizado por el Departamento de la Familia y el Departamento de Agricultura para promover la compra de productos locales. Hoy el mismo será en el estacionamiento de Plaza de la Amistad, en Rincón.

Pulguero del amor en Santurce

Este sábado de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. regresa el pulguero del Estacionamiento Plaza 20 III, ubicado en la avenida Ponce de Léon, frente a la escuela Central High, en Santurce. En esta ocasión, por ser víspera del Día del amor y la amistad, además de las acostumbradas mesas con variedades de artículos nuevos y usados, el evento también contará con fresas, chocolates, bizcochos, arreglos y artículos de belleza. Para los más pequeños, habrá paseos en caballo. La entrada y el estacionamiento será gratis.