Celevideos, la nueva plataforma presentada hoy por el productor Paco López conjuntamente con el empresario Cristian González, es algo así como un cumple deseos, donde la persona pide lo que quiere que su artista o celebridad de preferencia le comunique, y este le complacerá.

Esta herramienta tiene el doble objetivo de brindarle un ingreso a las figuras del ámbito artístico en este tiempo de poca actividad en los escenarios, así como brindar una alternativa saludable para que las personas se diviertan o sorprendan a algún ser querido.

La plataforma, desarrollada por Rafael Esteves y Ricardo Chipi para la compañía Fan Candy, representa a un centenar de artistas, modelos e influencers latinos para satisfacer la necesidad del consumidor que habla español. Las personas podrán obtener videos personalizados de su celebridad favorita en su idioma, ya sea para cumpleaños, graduaciones y bodas, entre otras ocasiones especiales que se han visto trastocadas por el COVID-19.

“En los momentos de crisis es que surgen las oportunidades. Buscamos alternativas diferentes para poder generar ingresos para todos los que laboramos en la industria del entretenimiento y nos unimos para crear esta plataforma completamente en español. Hay modelos de negocios como este en el mercado norteamericano, mas nosotros estamos enfocados en ser la mejor alternativa para todos los hispanoparlantes”, expresó por escrito González, quien también es propietario de la discoteca La Victoria y de los restaurantes Tántalo y Treehouse.

La base de talentos de Celevideos incluye a artistas del género urbano como Wisin, Vico C, J Alvarez, Miky Woods y PJ Sin Suela, así como personalidades de los medios de comunicación, tales como Molusco, Jacky Fontánez, Jaime Mayol, Natalia Rivera, Patricia Corcino, Chef Piñeiro y Carmen Luvana.

Del ámbito del deporte figura el baloncelista de la NBA JJ Barea, y para los más pequeños hay alternativas disponibles como Atención Atención, Santa Claus y los Reyes Magos

“Le agradecemos a todos los artistas por su confianza y aceptar unirse para formar parte de este proyecto. Este año ha sido muy fuerte para todos y en lo que podemos regresar a realizar espectáculos presenciales, esta plataforma les permitirá seguir conectados con sus fanáticos a la misma vez que pueden generar ingresos”, añadió, por su parte, López.

El costo por video en la plataforma variará según el reconocimiento de la celebridad.