“¡No caigan, que no soy yo!”.

El chef puertorriqueño Edgardo Noel alertó sobre una cuenta en Facebook con un perfil falso.

“Alerta de Scam No soy yo. Aquí te explico.

Ayúdame a parar el abuso de estos impostores:

1. Entra al enlace y reporta el perfil como falso

https://www.facebook.com/rizal.a.firdaus.142

2. Comenta qué opinas de las personas que usan el engaño y la mentira para beneficio propio. Quiero leerte.

¡Gracias!”, escribió junto a un vídeo que compartió en su cuenta oficial.

“Hay una persona que se está haciendo pasar por mí y creó este perfil falso, Edgardo Noell, con dos ’l’ al final”, expuso en el video. “Está diciendo que hay un concurso en el cual está reglando dinero”, añadió el chef, quien hoy se despidió de sus funciones en el programa Día a día (Telemundo).

Alerta de Scam ⛔ No soy yo. Aquí te explico. Ayúdame a parar el abuso de estos impostores: 1. Entra al enlace y reporta el perfil como falso https://www.facebook.com/rizal.a.firdaus.142 2. Comenta qué opinas de las personas que usan el engaño y la mentira para beneficio propio. Quiero leerte. ¡Gracias!

Posted by Edgardo Noel on Friday, September 4, 2020

Le realizan emotiva despedida

El equipo de Día a día le dedicó unos minutos para agradecer al chef sus nueve años de colaboración en el programa.

“No puedo decirles lo agradecido que estoy con el público, con ustedes”, dijo luego de la presentación de un vídeo que recogió momentos de su espacio de cocina, así como otras interacciones en el show. “Me sigo metiendo en 20 proyectos más, y uno de ellos es el de los productos que voy a sacar al mercado”, añadió el autor del libro La cocina del nieto al hacer referencia a los planes de lanzamiento de sofrito y ajo molido, además de figurar como portavoz para una marca de unas ollas y sartenes.

“Llevaba mucho tiempo que se me estaba haciendo muy difícil cumplir con este grandioso compromiso y llegó el momento de decir adiós a mi gran familia”, afirmó con la voz quebrada, lo que provocó que Raymond Arrieta le respondiera “no es un adiós, es un hasta luego. Vamos a estar bien pendientes a tu compañía, a tus productos”.

En junio, cuando anunció el cierre del restaurante Rosangélica (Camuy), reveló a través de sus redes sociales que para los meses siguientes anunciaría “una sorpresa que estoy seguro que les va a encantar. Ahora no puedo dar muchos detalles. Solo les puedo decir que el sabor de Rosangélica va a llegar a sus hogares”.