El cantante Chucho Avellanet solicitó la cooperación de la ciudadanía para ayudar a sufragar los costos médicos de la actriz venezolana Marisela Berti, su exesposa y madre de su hijo Luis Armando.

El intérprete expresó en el programa Día a día (Telemundo) la preocupación que existe en la familia y allegados para continuar costeando el tratamiento. En enero, mediante comunicado de prensa, Luis Armando Avellanet y Alejandro Walerstein revelaron que su madre sufrió un derrame cerebral y que se encontraba recluida en el Hospital Ángeles de Pedregal, en la Ciudad de México. En ese entonces, los hijos añadieron que el pronóstico médico era alentador.

Los interesados en cooperar pueden acceder a GoFundMe bajo la cuenta Ayudemos a Marisela Berti.

“Tenemos un grupo donde el medico envía un mensaje de voz del progreso que están teniendo con ella, pero en este momento llegaron al tope del plan medico y la cantidad el tratamiento es bien costoso”, dijo el cantante puertorriqueño en el programa, acompañado de Dagmar y Melina León. “Ahora la tienen que trasladar a otro hospital para darle el resto del tratamiento”, agregó con preocupación. También mencionó que los hijos de la artista han estado pendientes de la salud de la también cantante de 81 años, entre otros allegados.

Su exesposa se encuentra delicada de salud tras sufrir un infarto. https://trib.al/6wWDHit

Posted by Telemundo PR on Wednesday, March 16, 2022

Avellanet destacó el legado de Berti. “Marisela es una persona muy especial que ha contribuido y ha ayudado a mucha gente porque yo eso lo sé”, enfatizó. “Lo que estamos pidiendo es una contribución a ella”, afirmó. “Tú sabes que enfermarse es un lujo y los gastos son bien grandes”, lamentó.