¿Qué pasaría si Superman fuera a solicitar el incentivo federal de los $1,200 a una agencia de gobierno en Puerto Rico?

Los hermanos Kaidel y Axel Hernández, de 8 y 4 años respectivamente, han llamado la atención de usuarios en las redes sociales por la dramatización con que parodian un encuentro para este propósito.

“La idea fue sacar algo gracioso de algo que no lo es”, manifestó el padre de los menores, Jesús Hernández, quien suele crear los sketches que comenzó desde marzo de este año.

“Buscamos ideas contemporáneas a nuestras vidas, temas de actualidad. Es una crítica sociopolítica, pero bastante sana”, afirmó el orgulloso padre, quien resaltó el desempeño de los menores

Superman en el Desempleo. Kaidel Axel PR @kaidelaxelpr #superman #puertorico #ponce

Posted by Kaidel Axel PR on Tuesday, May 12, 2020

“Son hijos talentosos. Los pongo actuar y lo hacen naturales, con una o dos tomas es suficiente”, compartió sobre los pequeños, que cuentan con la cuenta kaidelaxelpr en Facebook e Instagram. “Ellos están muy entusiasmados y quieren seguir haciendo los videos. Esto los ha cogido de sorpresa”, mencionó Hernández, natural de San Juan.

El mayor de los hermanos, Kaidel, confesó el interés de ambos en dedicarse a diversas facetas del mundo artístico.

“Nos gusta el baile, la actuación, el canto”, dijo a Primera Hora. “Quiero ser como Bad Bunny, Chris Evans y Marc Anthony”. Además, compartió sentir “alegría y orgullo” por la cantidad de usuarios que los han apoyado con las ocurrencias plasmadas en sus videos.