La estrella urbana puertorriqueña Daddy Yankee llevó momentos de alegría durante la tarde de ayer al sorprender con una parranda a pacientes de la Unidad de Oncología del Hospital Pediátrico en Centro Médico.

El artista compartió en sus redes sociales un video que recoge diversos momentos de la experiencia, en la que saludó, entregó regalos y hasta bailó con varios de los pacientes, quienes reflejaron su asombro y emoción al interactuar con el famoso intérprete.

“Gracias @fundacioncap por invitarme y darme la oportunidad de aportar una semilla a su gran obra. Mi maestro me enseñó que a este mundo venimos a servir y a no ser servidos. Compartimos todo tipo de regalos, materiales, emocionales y espirituales. A los niños y los jóvenes que visitamos recuerden siempre Filipenses 4:13 “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”; y que el mismo Señor llene de fortaleza y de esperanza a sus padres, “porque un cuidador también necesita ser cuidado”. Felicitamos a todo el personal del Hospital por su gran labor. Cuenten conmigo y con mi gente para lo que esté a nuestro alcance. Feliz Año Nuevo a todos y que Dios Lo Bendiga!”, escribió.

Relacionadas

La visita la realizó en alianza con la Fundación CAP.

La fundación compartió unas palabras de agradecimiento por el gesto del “Big Boss”.

“Bonita la vida es…🎶 Que regalo más lindo de Reyes, la visita de Daddy Yankee al son de Pura Plena pusieron a bailar a pacientes, padres y personal médico. Alegraron la tarde e inyectaron chispa a la Unidad de Oncología. Gracias Daddy Yankee por los regalos, la música y cada abrazo. ¡Te queremos de corazón!”.

La entidad sin fines de lucro fundada en el 1989 trabaja por el bienestar de los niños pacientes de cáncer del Hospital Pediátrico Universitario Dr. Antonio Ortiz en Centro Médico.