El coreógrafo Danny Lugo compartirá estrategias, técnicas y destrezas para incursionar en la competitiva industria del entretenimiento.  Mediante una plataforma virtual ofrecerá entrenamientos personales e individuales de una forma más íntima.

“Son muchas las personas que me escriben preguntándome por técnicas y asesoría para poder incursionar o ampliar sus conocimientos de baile. De ahí surge la idea de crear este concepto que puede ser de forma individual y dirigido a lo que quiere cada persona”, expresó por escrito Lugo, creador de la coreografía del exitoso tema Despacito, interpretado por Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Con esta oportunidad podrás vivir una experiencia virtual, donde además tendrás la oportunidad de adentrarte en todo lo que ocurre en el “Behind the Scenes” de algunos de los shows realizados por el coreógrafo de las estrellas.

Con el tiempo con Danny también podrás conocer algunas estrategias importantes que se necesitan para lograr oportunidades en esta competitiva industria. 

“Cada experiencia individual será única porque se establecería de forma personalizada de acuerdo a los intereses de cada persona. Estaremos disponible para hablarle o presentarle los diferentes bailes que hemos realizado para nuestros artistas y eventos”, afirmó Lugo.

Los interesados pueden acceder al link https://cutt.ly/danny-lugo para las transmisiones en vivo o por videollamadas individuales de forma exclusiva por $15, que incluirá copia de la videollamada para que pueda repasar lo discutido, y una foto virtual con Danny.