El por ciento de indecisos pudiera reducirse dramáticamente en estos días, considerando que ahora tienen otras voces que los pueden mover a definir por quién votarán el próximo martes.

Bad Bunny le dio al candidato a la alcaldía de San Juan por el Movimiento Victoria Ciudadana (MVC), Manuel Natal, el endoso quizás más anhelado por muchos, considerando la millonaria audiencia que le sigue. PJ Sin Suela, igualmente, anoche usó sus redes sociales para anunciar su voto va por el candidato del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), Juan Dalmau, y hoy surgen nuevos endosos por parte del grupo de sátira De la Nada, la cantante iLe y el intérprete urbano Rafa Pabón.

De la Nada parece favorecer tanto a la candidata del MVC, Alexandra Lúgaro, como al del PIP, incluso muestra simpatía por el aspirante independiente Eliezer Molina. Pero, al momento de elegir entre los tres, se van con “Lugi”, como nombran a la única mujer que corre en las elecciones para la gobernación.

Según un tuit, “Lugi” vendría con la oferta del 3x1: La incluye a ella, a Dalmau para Secretario de Estado, y a Molina para Secretario de Agricultura.

Igualmente la cantante iLe llamó la atención con su creativo apoyo a Lúgaro y Natal.

“Puerto Rico es el mejor Lúgaro del mundo y San Juan mi ciudad Natal”, compartió la artista en Twitter.

El intérprete de música urbana Rafa Pabón también tomó su cuenta en Twitter para anunciar su voto por el candidato del PIP.