Con el corazón roto. Así se encuentra la animadora Alexandra Fuentes tras la muerte de su perrita “Lupe”. La presentadora de “Alexandra a las 12” (Telemundo) dio a conocer la triste noticia esta noche a través de un emotivo mensaje en sus redes sociales.

Después de 13 años y medio en casa, tu partida nos deja incompletos. Llegaste para acompañar a Nacho, mi primer perrito, antes de que naciera Adrián. No quería que Nacho se sintiera celoso con la llegada del bebé. Cuando te vi, con ese liner natural en tus ojos y meneando tu colita, sin tener un nombre para ti, ya sabía que tus apellidos serían Bernier Fuentes”, escribió Fuentes.

“Me ayudaste a criar a mis hijos enseñándoles uno de los amores más sinceros y honestos. Durante estos años has sido nuestra compañera de cama. David y yo vamos a extrañar esa caminata a media noche pasándote entre las piernas de él y las mías”, recordó la también productora.

“Si llego a saber que te iba a ir sin avisarme, te hubiera sacado a pasear dos veces al día, te hubiese dado dos lascas de bacon cada 4 horas, si lo hubiera sabido, no te hubiese reclamado la “meada” que le diste a mi alfombra nueva. De haberlo sabido, no dejaba que Morena te molestara cada vez que querías subir a la cama. Lupe, perdóname por no haberlo sabido antes. Te amé tanto y nunca, pero nunca te voy a olvidar. Hasta pronto mi hija amada. ¡Me vas a hacer mucha falta! Hoy dormimos incompletos”, concluyó.