A partir de este martes, 26 de julio, en el horario de lunes a viernes de 10:00 de la mañana a 2:00 de las tarde, SalSoul estrena “El Junte de SalSoul”, con Jesse Calderón y Diane Ferrer.

“Estamos súper contentos de poder contar con Diane como animadora junto a Jesse en esta nueva propuesta. Con ellos estrenamos un nuevo programa y una locutora joven, dinámica que se desempeña como animadora del programa ‘Guerreros’ (Wapa TV), razón por la cual se ha convertido en querendona y favorita del público puertorriqueño”, expresó José Nelson Díaz, director de programación de la Cadena SalSoul.

Diane, además, fue Miss Puerto Rico Petite 2013 y la ganadora del concurso internacional Miss Universal Petite.

Díaz añadió que precisamente esa energía y carisma de Diane es lo que la gerencia estaba buscando. “Se trata de una combinación perfecta entre la experiencia de Jesse y la energía de Diane con lo cual apostamos a que serán cuatro horas de pura acción”.

Por su parte Luis A. Soto, presidente de Uno Radio Group, le dio la bienvenida a Ferrer. “Para nosotros el innovar y crear nuevas propuestas que se adapten a los gustos de la audiencia siempre ha sido nuestro norte y estamos seguros de que ‘El Junte de SalSoul’ se convertirá rápidamente en el programa favorito del público”.