Durante la más reciente reunión anual de accionistas de The Walt Disney Company, el CEO de Disney, Bob Chapek, anunció que la gran inauguración de “Remy’s Ratatouille Adventure” en EPCOT será el 1 de octubre de este año. Esta nueva atracción familiar debutará oficialmente como parte del inicio de “La celebración más mágica del mundo” en honor al 50 aniversario de Walt Disney World Resort.

“Remy’s Ratatouille Adventure” invitará a los visitantes al sabroso mundo “Ratatouille”, filme animado ganador del Premio de la Academia de Disney y Pixar, donde se sentirán como si se encogieran hasta el tamaño del “Chef Remy” y se adentrarán en el famoso restaurante de Gusteau. Los visitantes encontrarán a “Remy’s Ratatouille Adventure” en un área recientemente ampliada del pabellón de Francia en el parque, donde lo real se vuelve fantástico en una reinvención de París inspirada en la película.

El pabellón de Francia fue ampliado recientemente, e inaugurará además un restaurante.
El pabellón de Francia fue ampliado recientemente, e inaugurará además un restaurante. (Kent Phillips)

El 1 de octubre también debutará en esta sección del pabellón un nuevo y delicioso restaurante, La Crêperie de Paris, ofreciendo opciones de servicio rápido y de mesa. El menú incluirá crepas dulces, sabrosas galettes de trigo sarraceno (naturalmente aptas para el gluten) y auténtica sidra francesa. La expansión de la atracción, el restaurante y el pabellón son parte de la transformación histórica de EPCOT actualmente en curso, trayendo una variedad de nuevas experiencias al parque en una celebración de la curiosidad, el descubrimiento y la magia de la posibilidad.

“La celebración más mágica del mundo” comienza el 1 de octubre en el 50 aniversario de Walt Disney World. Este evento de 18 meses contará con nuevas experiencias en los cuatro parques temáticos del resort y más, donde la decoración brillante iridiscente aparecerá como por arte de magia.