Las mañanas prometen traer puros bolletes con el estreno este jueves del nuevo programa de la emisora SalSoul, denominado, precisamente, “El bollete”.

Conducido por Yan Ruiz y Saritza Alvarado, el programa se transmitirá de lunes a viernes de 3:00 a 7:00 p.m., a través del 99.1 área metro, 101.1 Ponce y 100.3 Aguadilla-Mayagüez.

El programa da inicio a una nueva temporada en la emisora Salsoul, que marca el regreso de estos dos talentos a las ondas radiales, se informó en comunicado de prensa.

José Nelson Díaz, director de programación de la estación, em declaraciones escritas expresó sentirse muy entusiasmado con este nuevo proyecto, ya que “a lo largo de su historia, Salsoul se ha destacado por ser la emisora líder y de vanguardia y con este programa pasamos al siguiente nivel con risas y salsa”.

Sobre su regreso a la radio y en especial a la oportunidad de reintegrarse a la familia de Uno Radio Group, en donde participó como invitada anteriormente en “Gozando en la Mañana” y en el “Happy Hour”, Saritza dijo que añoraba una oportunidad como esta.

“Amo las comunicaciones, es mi pasión de por vida. Estoy bien contenta, además de tener el placer de trabajar junto a Yan Ruiz; una persona con tanta experiencia en la radio. Él se ha portado increíble conmigo, llevamos semanas cocinando algo sabroso y fresco. Estoy lista para divertirme y dar lo mejor de mí. Estoy segura de que la vamos a pasar increíble”, declaró la animadora.

Yan Ruiz, por su parte, quien también regresa a la radio luego de cuatro años y a formar parte nuevamente de la familia de Uno Radio Group, manifestó que “estoy preparado para acompañarlos de regreso a su casa con un grupo de colaboradores que lo que quieren es que el tapón de la tarde de cada día sea más ‘relax’”.