Spanish Broadcasting System, Inc., (SBS) anunció la designación del locutor Marcos Rodríguez, mejor conocido como “El Cacique”, como el nuevo director de Programación de la emisora Zeta 93 FM.

Néstor Rodríguez, mejor conocido como “El Buho”, continuará sus labores en la emisora como conductor de radio en su turno regular de 10:00 a.m. a 3:00 p.m. Asimismo, el presentador Luis Antonio Hiraldo “El Hachero” tiene el turno de 6:00 a 10:00 a.m. de lunes a viernes, además de los sábados de 11:00 a.m. a 4:00 p.m.

“Agradezco a la gerencia de SBS por la oportunidad que me han brindado para servirle a todos los radio escuchas de Puerto Rico y la diáspora desde esta posición. Estaré cumpliendo con mis nuevas funciones como director de programación para garantizarle a toda la audiencia que nos sigue una programación de calidad. Llevo 24 años en la empresa y 22 en mi turno regular de 3:00 a 7:00 p.m. y sé lo exigente que es el público de Zeta 93 FM en cuanto a la música que quieren escuchar y las dinámicas diarias. Cuenten conmigo, voy a dar el 100%”, expresó “El Cacique”.

De otra parte, Víctor Roque, gerente general de SBS Puerto Rico y vicepresidente de ventas, manifestó que “Cacique es un talento muy profesional y querido por todos. Estamos seguros de que su labor como director de programación va a ser uno de mucha altura y calidad, y apostamos a su talento y a la misión de impulsar a la nueva generación de salseros y soneros que se está levantando. Nuestra empresa continúa evolucionando diariamente ofreciendo alternativas de promoción 360 que incluye radio, Mega TV, streaming, promociones y la aplicación LaMusica para que nuestros seguidores y clientes puedan acceder y conversar con nosotros siempre”.

Por su lado, Sixto Pabón, vicepresidente de operaciones de SBS Puerto Rico, se expresó confiado en la experiencia de Rodríguez.

“Estamos seguros que con el compromiso que caracteriza a Cacique podrá atender las demandas y necesidades de los radioescuchas de Zeta 93 FM, además de diseñar meticulosamente la programación de la emisora tropical número uno de Puerto Rico”, puntualizó

La designación ocurre a semanas de la celebración del trigésimo séptimo Día Nacional de la Zalsa, Edición Platino, el domingo 8 de marzo en el Estadio Hiram Bithorn. Ese día, desde las 11:00 a.m., contarán con un programa artístico que incluye la participación de Papo Lucca y La Sonora Ponceña, Eddie Palmieri, India, Ismael Miranda, Tony Vega, Ray De la Paz, Lalo Rodríguez, NG2, Tito Rojas, Willito Otero, Keyvan Vega, Michael Stuart, desde Venezuela, Oscar D’León; de Perú, Tonny Succar, y la Orquesta Nacional de la Z, entre otros.