Desde la década de 1940 hasta principios de los 90, Puerto Rico fue escenario de una rica actividad nocturna con espectáculos exclusivos en elegantes cabarets que ahora será rememorada con los “Domingos de Club Caribe” en el Hotel Caribe Hilton en San Juan, Puerto Rico.

El Club Caribe del icónico Hotel Caribe Hilton fue uno de los clubes más populares que marcaron toda una audiencia.

El espacio nocturno fue el número uno en su clase entre los años 70 y 90 donde diversas estrellas de la Isla como Iris Chacón, Chucho Avellanet, Yolandita Monge, Los Hispanos, Sophy, Danny Rivera, Ednita Nazario e Ismael Miranda, dieron lustre con su gran talento. Desfilaron también por su escenario, luminarias de la canción internacional entre las que figuran José José, Marco Antonio Muñiz, Alberto Cortez y muchos otros.

A partir de abril se rememorará la época con el regreso de los “Domingos de Club Caribe” y su primer show de la temporada. El Salón Los Rosales del Hotel Caribe Hilton se transformará en un elegante “night club” donde por varias semanas cada artista presentará su espectáculo muy cerca del público.

Siguiendo la tradición del entretenimiento nocturno “Domingos de Club Caribe” iniciará el 17 de abril a las 5:00 de la tarde. En los próximos días será anunciada la estrella que inaugurará este elegante concepto para el disfrute de quienes vivieron la época y los que quieran descubrirla.

“Domingos de Club Caribe”, donde la marca y licores Club Caribe se une al proyecto como auspiciador, es una producción en conjunto de GSR Enterprises y Producciones Arriaga.

La venta de boletos comienza el próximo miércoles a las 12:00pm a través de www.buyatix.com o en el (787) 419-3000.