Tan pronto como el próximo miércoles, muchas personas desearán un descanso después de la campaña eleccionaria y los resultados que se obtengan, y los primeros que levantaron la mano para ofrecer ese espacio de relajación física y mental son los actores Junior Álvarez, Braulio Castillo, Carlos Esteban Fonseca y Herbert Cruz.

Este experimentado cuarteto ofrecerá este jueves lo que han bautizado como “El desahogo: El primer vacilón después de las elecciones”. Será un espectáculo que se podrá disfrutar de forma presencial, en directo, en el Café Vicente, en la avenida Kennedy, o vía Zoom. Los costos serán $20 y $10, respectivamente, y se podrán adquirir a través de Ticket Center.

El espectáculo comenzará a las 7:00 p.m., y entre los ofrecimientos de música, parodias y análisis de los resultados de la contienda electoral, prometen algunos estrenos: “Oda a Juan Dalmau”, “El César Vázquez que todos llevamos dentro” y “Al partir, una comandante y un adiós”.

Se advierte que en el café teatro los espacios son limitados debido a las regulaciones vigentes relacionados al COVID-19. Se respetará el distanciamiento social y se exigirá el uso de mascarillas en todo momento.