Spanish Broadcasting System (SBS Puerto Rico) anunció el estreno del programa radial del DJ Alex Sensation que irá al aire a partir de este miércoles por Mega 106.9 FM. El espacio radial que se llamará “La Mega Mezcla de Alex Sensation” se emitirá de lunes a viernes de 12:00 p.m. a 2:00 p.m.

Anteriormente, Alex Sensation se escuchaba a través de la emisora Play 96.5.

Javier Alexander Salazar, conocido en el ambiente musical como Alex Sensation es considerado como uno de los primeros impulsores e influyentes de la música urbana en los Estados Unidos

El locutor colombiano, que además es cantante, compositor y productor, ha obtenido importantes premios internacionales como DJ y personalidad de radio.

“Siento mucha emoción de abrazar y estar cerca de mis hermanos puertorriqueños. He tenido la dicha y la oportunidad durante toda mi carrera de trabajar y de realizar colaboraciones con muchos talentos y grandes artistas de la isla. Espero que puedan disfrutar de todas las mezclas y la buena música que tengo preparada para todos ustedes”, dijo Sensation mediante declaraciones escritas.

Cabe destacar que Alex Sensation ha sido exaltado en varias ocasiones como el mejor DJ Latino en la ciudad de Nueva York por su trabajo en la Mega 97.9 FM. Su programa que es de lunes a viernes desde las 11:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. se ha mantenido por años como el #1 en todos los demográficos según la encuesta radial de Nielsen.