El cantante de música sacra René González se encuentra hospitalizado en cuidado intensivo, según comunicó su familia en sus redes sociales.

“Le pedimos que levanten un clamor a favor del pastor René González quien está una vez más hospitalizado. Aunque anoche estaba muy estable, sin dolor y en espera que le dieran de alta hoy, esta mañana tuvo complicaciones y René está intubado y en cuidado intensivo. Necesitamos guerreros en oración. Por favor oren. Agradecemos mucho su atención y cuidado. Es un momento inesperado y aunque deseamos responder a sus llamadas y mensajes de texto apreciamos su compresión y paciencia. Gracias por respetar el espacio de privacidad que necesita nuestra familia. Es nuestro deseo mantener las líneas de comunicación abiertas para cuaquier llamada del hospital. Por motivos de COVID-19 no podemos estar con él durante estos momentos difíciles. Sabemos que Dios es nuestro sostén. Una su fe con la nuestra mientas le pedimos a Dios por la vida de René”, se expresó.

Hace unos días la familia había informado que González, quien es pastor de la iglesia Casa de Júbilo en San Juan, había sufrido una caída por lo que fue sometido a una operación. “Gracias a Dios todo salió como esperábamos y ya se encuentra en reposo”, aseguraron entonces.