El parque temática Epcot en Walt Disney World Resort continúa renovándose para el deleite de los visitantes.

Tan pronto inició el 2020, tres nuevas películas: “Awesome Planet”, “Canada Far and Wide in Circle-Vision 360” y “The Beaty and the Beast Sing-Along”, las cuales se exhiben en los pabellones The Land, Canadá y Francia.

“Awesome Planet" explora la espectacular belleza, diversidad y dinámica historia de la Tierra. En colaboración con el Disney Conservation Fund, la película de 10 minutos utiliza efectos en el teatro (incluyendo viento, olores y agua) para contar la historia de la vida en este planeta y por qué es importante cuidarlo. El filme es narrado por Ty Burrell, estrella de la serie “Modern Family", de la cadena ABC, y cuenta con una partitura musical original del compositor ganador del Oscar, Steven.

"Canada Far and Wide in Circle-Vision 360″ en el pabellón de Canadá es una actualización de la película anterior “O Canada!”. La misma incluye nuevas escenas, una nueva partitura musical del compositor canadiense Andrew Lockington y una nueva narración de los galardonados actores Catherine O’Hara y Eugene Levy.

"The Beauty and the Beast Sing-Along” en el Palais du Cinémais del pabellón de Francia es dirigida y producida por Don Hahn, productor de las películas animadas y de acción en vivo “The Beauty and The Beast”. La cinta invita a los visitantes a participar en un giro en un cuento tan viejo como el tiempo. También presenta la narración de Angela Lansbury, quien interpretó a la “Sra. Potts” en la película original. Esta nueva película se presenta en rotación con “Impressions de France”, que recibó una actualización a proyección 4K.

Junto al “sing-along”, hay una nueva exhibición dentro del Palais du Cinéma. “Tales as Old as Time: French Storytelling on Stage and Screen” invita a los visitantes a explorar seis vitrinas distintas con una colección de disfraces, música, obras de arte y más, todo dedicado a la adaptación de la literatura francesa en cine, teatro, ballet y ópera. La exposición refuerza cómo la literatura francesa ha inspirado a artistas de todo el mundo, incluidos aquellos que crearon clásicos atemporales de Disney como “La bella durmiente”, “Cenicienta” y, por supuesto, “La bella y la bestia”. Los archivos incluyen una zapatilla de vidrio de la película de acción en vivo “Cenicienta” y el vestido de Belle de la película de acción en vivo “La bella y la bestia”.=