El Valle de Lajas volverá a convertirse en una gran feria con matices de safari a partir de este viernes y por los próximos 24 días.

Nuevamente la Feria Agrícola y Safari Sobre Ruedas ocupará una gran parte de esta hermosa área del suroeste para recibir a más de 100 mil personas, según la expectativa del productor Rolando Santa “El Pachá”, quien nuevamente realiza este evento para el disfrute familiar.

La feria abrirá todos los días en horario de 9:00 am a 6:00 pm, y recibirá al público en tres tandas diarias: 9 am, 12 md y 3 pm, para recorrer las diversas atracciones y exhibiciones desde los vehículos de los asistentes.

En esta edición volverán las gigantes esculturas de animales elaboradas con heno, destacando esta vez un flamante tigre bajo la sombra de un árbol y un gato negro, además de un león y un oso. A esta impresionante exhibición, se suma la granja con animales poco comunes en el trópico, como son las llamas, las cebras y los venados.

La llamas son parte de los animales que se encontrarán en la granja a lo largo del trayecto.
La llamas son parte de los animales que se encontrarán en la granja a lo largo del trayecto.

Tratándose del pueblo conocido por la piña cabezona, no faltará el mercado agrícola con frutos y artículos de la siembra y cocina local, así como distintos ofrecimientos de entretenimiento mientras se realiza el recorrido.

La seria abrirá todos los días a partir de este viernes.
La seria abrirá todos los días a partir de este viernes.

Es importante comprar los boletos con anticipación a través del portal: www.feriaagricolaysafari.com. Niños de dos años en adelante se contarán entre la capacidad de personas por vehículo. El costo, por ejemplo, para un vehículo con cuatro personas es $28, más el IVU y cargo por servicio.