Hoy viernes se presentará virtualmente la llegada de Santa Claus a Plaza Las Américas y Plaza Del Caribe.  A partir de las 7:00 pm las familias podrán disfrutar del especial “Santa en cuarentena” en las páginas de Facebook, actividad con la que se establece la llegada de Santa Claus y el inicio de la tradicional foto con Santa hasta el 24 de diciembre, la cual deberá realizarse a través de reservación por el PLAZA APP. El evento de mañana, de sobre 45 minutos de duración, tendrá a un Santa que junto a sus duendes deberán encontrar la manera de poder entregar los regalos de forma segura este año. El mismo estará lleno música y baile para el disfrute de todos. Para ver el espectáculo deberá acceder a las páginas de Facebook de Plaza Las Américas o Plaza Del Caribe.

Homenaje a Barasorda

Mañana sábado, 21 de noviembre, a las 7:00 pm, Pro Arte Musical se complace en presentar un concierto virtual en homenaje póstumo al tenor Antonio Barasorda (1945-2018). La presentación fue filmada en la Sala de Festivales Antonio Paoli del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré, escenario que recibiera al maestro Barasorda desde su inauguración y cuyas tablas impulsaron su carrera, convirtiéndolo en uno de los tenores más renombrados y de mayor transcendencia y fama internacional. Las entradas están disponibles en ticketera.com/homenaje-barasorda.

Campechada

Condicionado a la realidad del distanciamiento físico, La Campechada se llevará a cabo este fin de semana con transmisiones desde las cuentas en Facebook del Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP; @icppr), y del Municipio Autónomo de Caguas (@caguasgovpr), el público podrá disfrutar desde cualquier parte del mundo y en la comodidad de sus hogares, de un evento multidisciplinario que celebra el arte y la cultura. Entre la variedad de actividades que figuran en la programación hay presentaciones virtuales de teatro, performance, recorridos, talleres y conciertos musicales de la Orquesta Sinfónica, Orquesta PVC, El Laberinto del Coco, entre otros.

Carlos Vives presenta su libro

El cantautor colombiano, Carlos Vives, presenta su libro “Cumbiana: relatos de un mundo perdido” en conversación con Luz María Doria durante la 37ma edición de la Feria del Libro de Miami, presentada por Miami Dade College. Será mañana, a las 8:00 PM (hora Puerto Rico) a través de la página web www.miamibookfaironline.com.

Festival de cine

Continúa la 7ma edición del Festival de Cine Francés para Jóvenes “Festinema Junior” de la Alliance Francais Puerto Rico. Mañana, a las 6:00 pm se exhibe Comme des Garçons (2018), ideal para niños entre 10-14 años. Boletos gratuitos para el público estarán disponibles a través de la plataforma de Eventbrite. Para esto el público puede visitar el enlace: https://festivaldecineeuropeo.com/festinema-junior-2020/.

En concierto

La cantautora puertorriqueña Andrea Cruz cierra el ciclo de su segunda producción discográfica “Sentir no es del tiempo” con la realización de un concierto documental. “El Sentir” se estrenará el domingo 22 de noviembre a las 7:00 p.m. a través de la plataforma SPYNtyx (http://www.spyntyx.com/programs/elsentir). El concierto-documental mostrará el contexto y desarrollo del disco, con entrevistas entrelazadas con canciones y visuales.

Por Facebook Live

Tras el lanzamiento reciente de su video del sencillo “Vamo’ Alla”, el dúo Dirad se prepara para presentar mucha música en concierto en Facebook Live @diradmusic. el próximo viernes 20 de noviembre a las 9 de la noche. Además de los temas ya conocidos como;  “Vamo’ Allá” y “Bella, Madre Tierra”, Dirad también presentará los temas “Dale”, “Enchulao”, “Carita de Ángel”, “Hasta el fin”, “Nadie como tú”, “Olvídate de los demás”, “Debo seguir”, “Chachachá” y “Yo bailo a mi manera”.