La reconocida periodista y editora de entretenimiento y espectáculos, Dora Pizzi Campos, falleció  la mañana del viernes en Tampa, Florida, donde residía. Según  dio a conocer su entrañable amigo, el reportero puertorriqueño Carlos Pérez Ruiz, murió por complicaciones tras un procedimiento médico.

Tras el inesperado suceso, la familia aún se encontraba realizando los trámites pertinentes para los servicios funerales. Los mismos serán compartidos a través de Facebook, medio preferido para comunicarse por Pizzi Campos durante los últimos años.

“Su esposo Compy Ginorio, sus hermanos Carlos y Ricky Pizzi, sus hijos Paola y Alan Alexis Miranda y demás familiares agradecen profundamente al pueblo puertorriqueño por el amor y respeto que han mostrado por nuestra querida Dorita”, manifesto Pérez Ruiz.

Pizzi  Campos se dio a conocer y ganó el respeto de la clase artística local e internacional al ejercer su labor periodística con verticalidad y profesionalismo desde que iniciara sus labores en la revista Vea, fundada por sus padres Enrique y Tita Pizzi.

En el 2006 se trasladó junto a su familia a la ciudad de Miami, Florida, donde continuó su carrera periodística como editora para las revistas del grupo Televisa, TV y Novelas USA y Vanidades USA.