El dinámico junte de Gisselle Ortiz y Jasond Calderón podrá ser disfrutado en la comedia “Buen provecho, mi amor”, una pieza de Héctor Méndez que será la encargada de estrenar “Teatro al aire”, un espacio para el teatro que se aparta del convencionalismo y que promete despuntar como la nueva instalación preferida para las puestas en escena.

Ambos artistas se unen al actor Héctor Méndez para presentar una divertida historia de una pareja en donde el personaje femenino es mayor y deciden salir a cenar. Él quiere aprovechar para proponerle matrimonio, sin embargo, a ella le preocupa el qué dirán y tiene una gran disyuntiva por el asunto de la edad, así que analiza un poco en aceptar su propuesta. Es ahí donde se da la inesperada situación en este restaurante en donde el mesero se encuentra en medio de las discusiones y enredos de esta peculiar pareja.

La pieza también es dirigida por Héctor Méndez y presentará una serie de malos entendidos y locuras que llevarán a un final inesperado.

“He tenido la oportunidad de participar en diversas piezas teatrales y, tengo que decir, que en esta ocasión lo estoy disfrutando como nunca. La química que tengo con Jasond es increíble. El resultado es maravilloso, aparte de que es una historia excelente que no se pueden perder. Ha sido una experiencia única y completamente diferente, así que sé que el público lo va a disfrutar”, dice la cantante y actriz mediante declaraciones escritas.

“Estoy muy contento de estar en este equipo y formar parte de esta pieza que da inicio a un proyecto tan importante para la industria. Además, trabajar con Gisselle es un gusto y estamos disfrutando todo el proceso creativo. Sabemos que será un junte que jamás olvidarán”, expresó Calderón.

“Buen provecho, mi amor” estrenará el sábado 19 de marzo a las 8:30 de la noche como la cartelera inicial de “Teatro al aire”, ubicado en el Arsenal de la Puntilla en el Viejo San Juan. Para información y boletos puede acceder a Ticketera.com.