El pastor Héctor Delgado y la Fundación Azriel mantienen firme el compromiso de brindarles comidas a los profesionales de la salud, seguridad e industria de alimentos que trabajan al frente de la emergencia de salud a causa de la pandemia de coronavirus Covid-19.

Ayer se realizó la segunda entrega de almuerzos y compras en varios supermercados y centros hospitalarios de la zona norte y este de la Isla.

En coordinación con la Policía estatal de Fajardo, el presidente de la Cámara, Carlos “Johnny” Méndez, la iglesia Maranatha y el chef de Gabriel´s Catering, se entregaron almuerzos en el supermercado Econo en Trujillo Alto y Fajardo, Selectos en Arecibo, hospital Caribbean Medical Center y a cerca de 160 policías del distrito de Fajardo, quienes recibirán compras con alimentos.

Además de los almuerzos y compras que están entregando desde que comenzó la emergencia en Puerto Rico, se incluyen equipos de protección como mascarillas y guantes, “siempre reconociendo que toda la gloria es de Dios”, manifestó mediante comunicado de prensa el pastor, quien en el mundo secular se dio a conocer como “El Father”.