La conocida presentadora de televisión y actriz Jackie Guerrido será invitada de la próxima edición del Desfile Nacional Puertorriqueño, que se realizará este domingo, 12 de Junio.

En su regreso a la Quinta Avenida de Nueva York, el desfile promete movilización masiva de la comunidad tras sus dos años de ausencia por el COVID-19.

“Estoy muy contenta de regresar a el Desfile Nacional de nosotros los Puertorriqueños y conectar con las sonrisas y rostros maravillosos de nuestra comunidad. Es un buen momento para reflexionar sobre nuestras capacidades y honrar la gran aportación de los artistas Puertorriqueños a la cultura de Los Estados Unidos y el mundo”, manifestó mediante declaraciones escritas compartidas por su equipo de trabajo.

Guerrido, quien fue madrina del desfile hace varios años, participará en la carroza de Univision Radio y transmitiendo en vivo para su show “Despierta en Domingo”. A su vez, Guerrido hará acto de presencia en el concierto de Uforia Music mañana, 11 de junio, que será presentado por la estación local La X 96.3 FM El Ritmo de NY, para la que la presentadora trabaja en su show el Uforia Countdown.