En medio de la celebración del aniversario número 18, de la estación de radio Magic 97.3 FM y Magic 99.5 FM, Joshua Arzuaga, presidente de la empresa netamente puertorriqueña, anunció esta mañana la contratación de Jaime Bauzá como gerente general.

“En Magic le damos la bienvenida, oficial, a Jaime, quien es un profesional, del campo de las comunicaciones, que conoce la industria a cabalidad. De hecho, cuenta con una sólida trayectoria, que vamos aprovechar al máximo… Conocemos a Jaime, hace años, y tenemos una relación muy buena, tanto así que hoy nos permite trabajar mano a mano”, manifestó mediante comunicado de prensa.

“De esta forma, Jaime se une, ahora, a nuestra familia, en la que también se destaca Eduardo Cora, nuestro vicepresidente del departamento de ventas y mercadeo”, agregó.

De otra parte, Jaime Bauzá manifestó que “para mí, es un gran orgullo laborar en una compañía cien por ciento puertorriqueña, que se ha levantado por su propio esfuerzo y se ha convertido en la emisora favorita de muchos en la Isla… Estoy muy contento de unirme a la familia de Magic, y a Joshua Arzuaga, para aportar mi granito de arena a la economía y a la industria local. Mi enfoque es ofrecer un producto radial de alta calidad, que llene las necesidades y ofrezca una experiencia única a la audiencia. Además, dirigir identificar los recursos necesarios para hacer crecer, exponencialmente, la compañía… Finalmente, honraré el legado de don Pepe Arzuaga y continuaré con la misma pasión, haciendo radio para toda la familia puertorriqueña”.

Mientras, Eduardo Cora señaló: “En estos precisos momentos, nuestra empresa se encuentra atravesando por uno de los momentos más importantes en cuanto a crecimiento se refiere. Tanto es así, que continuamos reclutando a los mejores talentos que hay en la industria radial en Puerto Rico y cuya credibilidad está cien por ciento probada… En mi caso, como vicepresidente del departamento de ventas y mercadeo, no tengo la menor duda de que la compañía se nutrirá, ahora, con la gran experiencia y conocimientos de Jaime Bauzá como gerente general… Magic tiene un compromiso inquebrantable con el pueblo de Puerto Rico y es ofrecerle lo mejor siempre”, culminó diciendo Cora, quien aprovechó para decir que mañana “celebraremos, por todo lo alto, el aniversario número 18, con tremendo banquete musical en el Coca Cola Music Hall, en el Distrito T Mobile”.