La voz del abogado y analista político Jay Fonseca llega al horario de las 5:00 de la tarde a partir de este lunes 31 de agosto, como parte de la programación de la emisora de radio WKAQ 580. Fonseca ofrecerá, según se adelanta por escrito, una propuesta renovada con más información exclusiva, análisis y fiscalización. 

El profesor Ángel Rosa, por otra parte ampliará las secciones y elementos para mantener informado al país a través de su programa “Las cosas como son”, que ahora se transmitirá de 1:00 a 3:00 p.m.

“Con estos espacios, la estación número uno en noticias mantiene su compromiso de atender los temas que afectan la calidad de vida en nuestra sociedad y brinda los datos que debemos conocer en ruta a las Elecciones 2020”, aseguró Héctor Martínez, presidente y gerente general de Univisión Puerto Rico. 

Javier Cosme, director de contenido de la emisora, agregó que el cambio responde al compromiso de la estación en proveer información veraz y confiable a la audiencia. “Llevamos cerca de una década como la estación líder en todo Puerto Rico, por encima de las FM, posición que nos impone la gran responsabilidad de no descansar en la búsqueda de la verdad y acompañar al pueblo frente a los retos sociopolíticos que encara. 

Univisión Puerto Rico es un grupo de estaciones que incluye canales de televisión y estaciones de radio en distinto puntos dela Isla.