Tras conquistar los corazones del público con su humildad y naturalidad, y luego de hacernos reír en la edición 2025 del popular programa Super Chef Celebrities de WAPA Televisión, Keropi Sánchez estrena su nuevo show de stand-up comedy: De la Olla que Salí.

El “casi casi ganador” de la competencia culinaria sepresentará el sábado, 9 y el domingo, 10 de agosto en la Sala René Marqués del Centro de Bellas Artes de Santurce en este encuentro entre Keropi con su gente, donde hará reír con sus historias y ocurrencias, y llevará al público por un recorrido narrando sus orígenes hasta convertirse en la conocida figura que es hoy Keropi.

Relacionadas

De la mano del experimentado productor de televisión y espectáculos Rafo Muñiz, su debut en el más importante centro de teatro, música y expresión popular del país, será un sabroso guiso de risas.

“He tenido la bendición de poder colaborar en shows de stand-up con muchos de los más grandes de nuestra historia como Luis Raúl, Silverio Pérez, Raymond Arrieta y Awilda Carbia, entre otros. Keropi, con su naturalidad y humildad, promete estar listo para jugar en esas ligas”, puntualizó Muñiz.

De la Olla que Salí, es un espectáculo donde el humor se mezcla con la verdadera historia de vida de este gracioso personaje. Keropi abre la tapa de presión de su historia: desde los regaños de su mamá y las carcajadas con su papá, hasta las lecciones y ocurrencias de sus abuelos. Entre miedos, anécdotas escolares, vivencias familiares… y otras cositas más, este stand-up no solo te hará reír… te sorprenderá de forma fascinante al conocer la realidad histórica de dónde realmente salió Keropi.

De la Olla que Salí, será el sábado, 9 y domingo, 10 de agosto a las 8:00 p. m. y 7:00 p.m., respectivamente, en la Sala de Drama del Centro de Bellas Artes de Santurce en una producción de Rafo Muñiz para Prolat Entertainment.

Los boletos ya están disponibles a través de Ticket Center y en la boletería del Centro de Bellas Artes de Santurce.