Si aún no ha podido llegar a África, tiene otra alternativa: Llegar al pueblo de Lajas a partir del viernes, 8 de diciembre, y realizar el recorrido por el primer “African Safari” que se ofrece en la Isla.

Esta experiencia única en su clase constará de un safari con animales exóticos, en el que podrán apreciar de cerca una extensa variedad de animales en su hábitat. El safari tendrá lugar en la sábana natural, donde tradicionalmente se celebran los eventos Fería Agrícola Nacional y Safari Sobre Ruedas, en la carretera aledaña a la 116.

En esta ocasión, el público podrá apreciar estas especies en la modalidad de caminantes por el área del safari. Allí podrán apreciar zebras, avestruces, watusis, lémur, bisontes, búfalos, camellos y tortugas africanas, entre muchos otros.

El "African Safari" se llevará cabo en los terrenos donde tradicionalmente se realizan la "Feria Agrícola" y el "Sadari sobre ruedas".
El "African Safari" se llevará cabo en los terrenos donde tradicionalmente se realizan la "Feria Agrícola" y el "Sadari sobre ruedas". (Suministrada)

Además de la gran muestra de animales exóticos, también podrán visitar la casita campesina con su propia granja, museo educativo, exhibición de reptiles, venta de plantas, árbol dedicado al mono (para tomarse fotos), kioscos y el transporte hacia el safari para el recorrido.

El “African Safari” se extenderá hasta mediados de enero y abrirá sus puertas a las 10:00 a.m. Las visitas serán por tandas, en el siguiente horario: 10:00 a.m., 12 mediodía, 2:00 p.m. y 4:00 p.m.

El costo del boleto es de $14.95 y los niños menores de 2 años no pagan. La venta de boletos comenzará el 16 de octubre en BuyATix.com. Habrá estacionamiento gratuito.