El comediante Raymond Arrieta anunció ayer la fecha de inicio de la venta de camisetas alusivas a la caminata “Da vida”, la cual no se realizará como en años pasados, pero sí se mantendrá el compromiso de recaudar fondos para el Hospital Oncológico.

De colores negro y amarillo, las camisetas, polos y gorras, están a la venta en las tiendas Me salvé de toda la Isla, así como a través de la tienda en línea: www.mesalvepr.com. La venta comenzará el 31 de agosto.

“Aunque continuamos viviendo con la pandemia y por ende, seguimos activos con el protocolo de seguridad y distanciamiento, decidimos comenzar con la venta de camisas y gorras oficiales porque nuestros pacientes con cáncer así lo necesitan”, declaró la relacionista de Telemundo, Elia Calvo.

“Como hemos expresado anteriormente, nuestras agendas se han alterado por motivo del Covid, pero el cáncer no se detiene y son muchos los pacientes que se han quedado sin trabajo por lo que hoy más que nunca necesitan es nuestra ayuda. Hoy anunciamos la venta y las diferentes maneras que tienen para donar con lo que puedan. En Telemundo estamos muy pendiente a cómo está el Hospital Oncológico por lo que estamos trabajando algo muy especial para el mes de octubre con Raymond y todo el equipo de ‘Día a Día’ para que este año no sea la excepción y los pacientes puedan contar con un donativo para seguir dando vida”, abundó.

La duodécima edición de la caminata debió iniciar el pasado 10 de junio, pero la pandemia de Covid-19, alteró los planes del evento esperado para ayudar a los pacientes de cáncer. Arrieta, no obstante, aprovechó ese día para caminar 10 millas en solidaridad con aquellas personas que reciben tratamiento en el Hospital Oncológico, y exhortó a las personas a seguirlo a través de las redes sociales.

Las personas que deseen aportan enviando algún donativo, lo pueden hacer a través de:

· Depósito en la cuenta Banco Santander Da Vida #3004870858

· Página web ligacancerpr.org y donar por Paypal

· ATH Móvil (787) 504-4454

· Por correo P.O. Box 191811 San Juan, PR 00919-1811

El año pasado el artista junto con los los voluntarios de la caminata, recaudaron la suma de $2,161,519.95, entre los donativos de los auspiciadores y las aportaciones de la ciudadanía.