Uno Radio Group anunció hoy la integración del análisis político del profesor universitario Ángel Rosa a su programación, con el espacio Profesor Ángel Rosa en el 630, a partir de este lunes a las 12 del mediodía en NotiUno 630.

Según un comunicado emitido por esa empresa radial, el formato del nuevo proyecto, que tendrá una duración de tres horas, contará con dinámicos segmentos como: En la Pizarra, La Escuelita, Mis Fuentes en Washington, Así piensa Ángel Rosa, El Capitolio, El país del reguetón, entre otros.

“Estoy muy contento de llegar a NotiUno. Para mi era fundamental mantener la integridad de esas tres horas de análisis que con mucho tesón y esfuerzo logramos posicionar en el primer lugar de la audiencia. El producto probado que ya el público conoce, ahora se fortalece con nuevos segmentos, un contenido de altura y nueva casa. Sin estridencias pero con la contundencia que solo da el conocimiento”, manifestó el profesor Ángel Rosa.

Relacionadas

Por su parte, Luis A. Soto, presidente de Uno Radio Group catalogó como “un honor”, la llegada de Rosa a esa cadena. “Para mi es un honor sumar la experiencia y peritaje del profesor Ángel Rosa a la cantera de talento del conglomerado de Uno Radio Group. Indiscutiblemente el profesor goza del reconocimiento y favor de la audiencia”, afirmó.

“Agradezco al señor Luis Soto y a la gerencia de UNO Radio Group por la invitación para unirme a la programación de NotiUno 630 en este año electoral en que la audiencia reclama un análisis balanceado, serio y sobretodo profundo”, agregó el analista político y catedrático de la Universidad de Puerto Rico.

Ángel Rosa posee un doctorado en política de Boston University y es catedrático de la Universidad de Puerto Rico. Como analista político, condujo por 13 años el exitoso programa Las Cosas como son por WKAQ 580 hasta el 4 de enero pasado, cuando anunció su salida de esa empresa.

Diariamente tiene el segmento Las cosas como son en la edición estelar de Telenoticias en Telemundo canal 2, y produce su podcast Las Cosas como son, el cual es distribuido por sus plataformas digitales. Recientemente publicó su libro La Escuelita: una guía práctica y sencilla para el ciudadano común que contiene cien conceptos básicos de política