Lo que comenzó como un gran sueño y una empresa netamente puertorriqueña, conceptualizada como Magic, hace ya 17 años se convirtió en una realidad.

Con esto en mente, este viernes la empresa radial celebrará, por todo lo alto, la llegada de este logro tan importante. Y no es para menos, pues, al presente, la estación es una de las más seguidas y respaldadas por los amantes de la buena música.

“Hoy por hoy, el lema de Magic es ‘Tu vida en música’”, expresó mediante comunicado de prensa Joshua Arzuaga, presidente de la compañía con sede en San Juan.

“Este viernes vamos a remontarnos a la Magic original, o sea, a la Magic del año 2003, cuando salió por primera vez, al aire”, adelantó.

“Vamos a recrearla, en cuanto al formato original de aquel año 2003… Antes, nosotros sonábamos música en español e inglés (de la década de los 70 hasta el 2002), a diferencia de ahora, que solo sonamos música en inglés”, recordó. “Vamos a recrearlo todo, inclusive con el mismo orden musical que sonamos en aquel entonces”, indicó.

Arzuaga reveló que, como parte de la celebración del aniversario 17, Magic contará con la participación de una serie de invitados muy especiales, quienes se unirán a los locutores para recordar tantas anécdotas y momentos mágicos.

“Entre estos se encontrará Maribel Méndez, quien hacía el horario de 6:00 a 10:00 de la mañana. Ella estuvo con nosotros muchos años, desde que éramos Sonorama... Ella fue la persona que inauguró la estación… De otra parta, estará Víctor González, quien compartirá la cabina con Dennise Torres. Asimismo, nos acompañará Jay Fonseca, quien estará con Francisco Javier”, expuso.

“Vamos a escuchar las mismas promociones… Vamos a rememorar aquel 15 de agosto del año 2003… Vamos a estar al aire 17 horas, en honor a los 17 años que llevamos en el aire… Comenzaremos a las 6:00, hasta las 10:00 de la noche, en vivo”, indicó.

Arzuaga destacó que, aparte de que Magic es una empresa independiente, “y que está en medio de un mercado bien competitivo, nuestro producto está muy bien posicionado… Nuestro producto es netamente puertorriqueño”.

“Nuestro compromiso, como empresa, es entretener, informar y aportar a nuestra sociedad… Estos son nuestros tres pilares más importantes… Nuestro norte es edificar a nuestra sociedad, a través de la música, por lo que siempre tenemos nuestros oídos muy bien puestos en las necesidades de nuestra gente… Queremos dejar una gran huella en el desarrollo de nuestra sociedad y humanidad”, sostuvo.

“Nuestra empresa comenzó con nada de presupuesto, gracias a la visión de mi padre, don José ‘Pepe’ Arzuaga, fallecido hace ya 11 años, con mucha buena intención y, sobre todo, trabajo”, terminó señalando.