La estación Magic 97.3 FM y Magic 99.5 FM presentarán esta noche el especial ‘Magic Nightlife Halloween Mood’, con motivo del ‘Día de Halloween’. La programación es producida por Luis Enrique Vélez y animado por la experimentada locutora Dennisse Torres.

“Estaremos al aire por espacio de cinco horas corridas y contaremos con los mejores arreglos musicales de la música Magic, trabajados por los mejores ‘dj’s’ y ‘producers’ del mundo… El público escuchará los arreglos más espeluznantes”, informó por escrito Vélez, quien puntualizó que el norte “será entretener a las cientos de personas que van para las distintas actividades de Halloween, así como también a todas aquellas que estarán en las casas compartiendo con familiares y amigos… ¡Vamos a estar dando saludos al aire!”.

Por su parte, Torres manifestó que “los amantes de la buena música se darán nuevamente tremendo banquete con todas las canciones y arreglos que les pondremos al aire por espacio de cinco horas corridas”. Además, se expresó sumamente entusiasmada con la temática “a la que daremos forma hoy, de 7:00 de la noche a 12:00 de la medianoche, a través de Magic 97.3 FM y Magic 99.5 FM”.

“Esta noche transportaremos a nuestra querida audiencia al ‘Día de Halloween… ¡Nos divertiremos juntos!’”, insistió quien informó que ‘Magic Nightlife’, primer programa de dance y música electrónica comercial en Puerto Rico, cedió hoy el espacio a ‘Magic Nightlife Halloween Mood’.