Con mucha emoción y esperanza, Make-A-Wish Puerto Rico anunció sus eventos en conmemoración del 10mo Aniversario del Día Mundial de los Deseos, que se celebrará el viernes, 28 de abril.

Gil López y Alex DJ, padrinos de la campaña, presentaron junto a varios niños de la Fundación la camisa conmemorativa para este año y el anuncio de una serie de actividades alusivas desde el Estudio 6 de Telemundo.

La camisa conmemorativa con el lema de la campaña, “Soy un Aliado de Esperanza”, ya está a la venta desde las oficinas de la fundación llamando al 787-281-9474. El precio comienza en los $10.

Se informó que como parte de las actividades, en la mañana del día oficial se entregará la Proclama Oficial de parte del Gobierno de Puerto Rico. El Negociado de la Policía de Puerto Rico, junto a su comisionado, coronel Antonio López Figueroa, se unirá junto a sus policías y personal civil, y el 28 de abril estarán realizando también la marcha de concienciación “Mis policías, aliados de esperanza”, a las 10:00 a.m. desde el Cuartel General hasta el Parque Luis Muñoz Marín, donde realizarán la Estrella Humana de la Esperanza.

Ese mismo día, a las 5:00 p.m., se invita al público en general a darse cita en el establecimiento Dave & Buster’s de Plaza Las Américas, donde se concederán deseos y habrá música.

El cierre estará a cargo de Alex DJ y todo el equipo de “Puerto Rico gana”, momento en el que también se concederá un deseo y el público podrá disfrutar y donar al mismo tiempo.

Durante la conferencia se concedieron los deseos de Keyleb Jamel Pérez Morell, de 15 años y natural de Aguadilla, y el de Luis Antonio Nieves Fuentes, de 13 años y natural de Corozal. Ambos jóvenes cumplirán su deseo de ir al Mundo Magico de Disney.

Make-A-Wish Puerto Rico concede deseos a niños mayores de dos años y medio hasta 17 que padecen de condiciones críticas con el fin de llevarles esperanza, fortaleza y alegría. Desde su llegada a Puerto Rico en el 1990, la entidad ha cumplido sobre 2,800 deseos a niños puertorriqueños.

Para más información y para hacer una orden puede comunicarse al 787-281-9474, a través de Facebook en Make A Wish Puerto Rico o vía email en LFlores@puertorico.wish.org