Los cofundadores de la Fundación Maestro Cares, Marc Anthony y Henry Cárdenas, entregaron honores en la novena gala anual “Cambiando vidas, construyendo sueños”, la noche del 6 de diciembre en Cipriani Wall Street en la ciudad de Nueva York.

El evento de gala fue conducido por la presentadora de televisión del programa de ‘The View’ y comentarista politica de CNN, Ana Navarro, y el célebre conductista canino y autor César Millán. En esta ocasión, la fundación reconoció las contribuciones y los esfuerzos filantrópicos de cinco célebres personalidades del mundo de la música, deporte, y negocios.

Las superestrellas mundiales de la música Gloria y Emilio Estefan fueron honrados con el premio Maestro Cares Community Hero. El aclamado cerrador de todos los tiempos de la MLB, Mariano Rivera, recibió el premio Maestro Cares All-star. Jeff Hoffman recibió el premio Maestro Cares Courage to Care. Y Eduardo Trujillo el premio Corporate Social Responsibility. La velada repleta de estrellas en el majestuoso recinto Cipriani de Wall Street, reunió a más de 600 invitados y líderes mundiales en sus respectivas industrias en apoyo de la Fundación Maestro Cares y sus homenajeados. Este evento de gala contó con una codiciada subasta silenciosa y en vivo, una exquisita cena y una actuación musical especial de Marc Anthony junto a su banda.

Las ganancias de la recaudación de fondos proporcionarán un apoyo esencial para la Fundación Maestro Cares, una organización sin fines de lucro establecida para mejorar la calidad de vida de los niños y las comunidades desfavorecidas en América Latina y los Estados Unidos.

Acerca de la Fundación Maestro Cares

La Fundación Maestro Cares es una Fundación sin fines de lucro con sede en Chicago y fundada en 2012. La fundación tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los niños huérfanos y desfavorecidos en América Latina y los Estados Unidos. La Fundación Maestro Cares trabaja para lograr su misión mediante la creación de entornos seguros y saludables para que los niños vivan, aprendan y se diviertan mientras trabajan en su desarrollo y sus necesidades académicas. La Fundación ayuda a recaudar los fondos necesarios para continuar creciendo su misión colaborando con socios corporativos y sin fines de lucro.

Desde el anuncio y apertura de su primer hogar para niños huérfanos en la República Dominicana en 2014, la fundación ha abierto hogares para jóvenes, centros comunitarios, escuelas, y ha lanzado un programa educativo en Lima y Cusco, Perú. En total, la fundación se ha comprometido con 26 proyectos que brindan espacios seguros y afectivos para miles de niños huérfanos y desfavorecidos en República Dominicana, Colombia, México, Bolivia, Guatemala, Perú, El Salvador, Bolivia, Chile, Puerto Rico y Chicago, IL.

Para más información: www.maestrocares.org