La puertorriqueña Mariela Pabón, creadora de contenido para las redes sociales bajo el nombre de @checkinmela, fue seleccionada por Forbes España como una de los 75 mejores influencers de 2022.

“Estoy bien contenta y agradecida de esta mención y de estar incluida en esta lista. Me hace sentir súper orgullosa, como puertorriqueña, que mi trabajo haya llegado a tantas partes del mundo y haber impactado de forma positiva a tantas personas. Tengo muchas ganas de seguir trabajando y de presentar lo próximo que viene”, expresó Mariela Pabón mediante declaraciones escritas.

Forbes explicó que “ser influencer” ha trascendido más allá del número de seguidores y para esta selección crearon un panel de expertos integrado por los profesionales de las cabeceras de SpainMedia, donde Mariela, es la única puertorriqueña en alcanzar este reconocimiento.

Recientemente, Mariela lleva trabajando junto con el equipo de Comité Estudio cómo directores creativos de los videos musicales de su hermano, cantante de música urbana, Rafa Pabön, como vimos en “Dial Up”, “Que Swing”. También ha publicado en El País una serie de consejos ilustrados para combatir el aburrimiento pandémico y también como columnista invitada para el The New York Times, además de su libro “No eres tú es el Cosmo”, disponible en Amazon.