A Jorge Pabón “El Molusco” se le encuentra en la radio y en las redes sociales a toda hora. Casi siempre desde el lado del locutor o del entrevistador, pocas veces desde el otro lado: siendo el entrevistado.

A partir de mañana, martes, a través de Primerahora.com, lo verá desde ese otro lado a través de una amplia entrevista en la que abundó, confesó y compartió sobre su rol como locutor, “influencer”, padre y hombre que recién retoma la soltería. También habla desde la perspectiva de ciudadano votante de cara a las elecciones del 2024.

Revela aquello aún no le perdona al Molusco que se inició en la radio y ofrece su versión sobre el encuentro privado que tuvo con su expareja de cabina, Angelique Burgos “Burbu”, que cerró con una reconciliación entre ellos.

“Honestamente, no puedo decir ‘de esa agua no beberé', que Molusco y Burbu, como pareja, algún día ocurra de nuevo”, dijo, luego de revelar si se queda o se quita de la radio.

“Yo puedo mañana renunciar a la emisora y vivir igual que estoy viviendo hoy”, puntualizó el conductor del espacio “Molusco y los Reyes de la Punta”, de Mega (SBS).

No tuvo reparos en responder a la periodista Rosalina Marrero-Rodríguez, sobre distintos aspectos de su vida, tanto en lo personal como profesional.
No tuvo reparos en responder a la periodista Rosalina Marrero-Rodríguez, sobre distintos aspectos de su vida, tanto en lo personal como profesional. (Nahira Montcourt)

Aunque dice que todavía le cuesta un poco hablar sobre sí mismo, es notable que cada vez se proyecta más confiado en su proyección, tanto verbal como corporal. “Aunque la gente no crea, siempre tengo cierta timidez dentro de mí”, indicó el gestor de Molusco TV.

Llevo un año reconciliándome con mucha gente que lamentablemente en un momento dado no les hice bien”

-Jorge Pabón "El Molusco", locutor y productor

En la entrevista que originalmente se extendió por cerca de una hora y media, en el estudio de GFR Media, confesó que anhela tener la oportunidad de perdirle perdón a una figura pública que ofendió y ahora se arrepiente. Igualmente lamenta no haber estudiado, ni siquiera completar en su momento el cuarto año de escuela superior.

“Yo no aproveché mi escolaridad para nada”, afirmó. “Soy un tipo que mi porcentaje de crecer en este medio era bien bajito y tuve que meterle”.

Estar soltero está de moda, según el tema reguetonero de Daddy Yankee, Bad Bunny y Lunay, pero Molusco tiene ciertas reservas sobre su nuevo estado civil.

Confesó que se arrepiente de no haber completado estudios, pues a veces se siente desconocedor frente a ciertos temas.
Confesó que se arrepiente de no haber completado estudios, pues a veces se siente desconocedor frente a ciertos temas. (Nahira Montcourt)

Otras preguntas que respondió fueron en la línea de los retos que ha enfrentado como papá; la transformación que asegura ha tenido a nivel personal (”Me he convertido más en Jorge Pabón que Molusco”); la cirugía estética que se hará en el nuevo año; si se considera machista; y a quién apoyará en las próximas elecciones.

Molusco, asimismo, comparte cómo se visualiza en cinco años, cuando tendrá entonces 48 años de edad.